Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AHÍ VIENE EL CUENTO! Secretario del PSUV: Hemos detectado ya un conjunto de firmas planas

¡De nunca acabar! Comisión designada por Nicolás Maduro y encabezada por Jorge Rodríguez para verificar las firmas encontró supuestas rubricas planas e irregularidades en los datos ofrecidos, además acotó que “los tiempos” no dan para un revocatorio este año, declaraciones que están de más tomando en cuenta que solo el CNE puede tomarse dichas atribuciones.

Así lo dijo Eduardo Piñate en el programa Primera Página de Globovision en el que señaló que “habría que ver de dónde salió ese 70% del cual habla Capriles Radonski (…) quien verifica la validez de las firmas no es Jorge Rodríguez ni la Comisión designada por el Presidente, es el CNE y nosotros somos testigos vigilantes de que allí no se cometan irregularidades como la oposición está acostumbrada (…) nosotros hemos detectado ya un conjunto de firmas planas”.

Crédito: La Patilla

Crédito: La Patilla

El dirigente del Psuv alertó que su plan no es un revocatorio sino un golpe de Estado.

Ellos lo que quieren es dar un golpe; el tema de los lapsos nos dice que no hay posibilidad de que se realice este año, así lo establece la Constitución y las leyes (…) si ellos estuvieran interesados en resolver el problema hubiesen empezado el proceso empezando el año y no a finales de abril, sin embargo, nosotros sabemos las trampas que hacen, por eso el Presidente Maduro nos ha solicitado la revisión junto al CNE de dichas firmas”, aseveró.

Continuó diciendo: “Tenemos pruebas de que se está planeando un golpe de Estado, no se han mostrados las mismas porque no conviene, pero el Gobierno las enseñará en su debido momento (…) nuestra idea es impedir el Golpe para garantizar la paz en el país”, aseguró.

Recordó que “estamos en proceso de verificación de esas firmas que tienen 3 pasos; en primer lugar es la digitalización de las firmas, en segundo lugar la verificación de los datos de cada firma y luego el proceso de ratificación de las mismas”.

“En este momento no se ha activado nada y eso hay que decirlo, ellos solo han hecho una solicitud al CNE para que inicie el proceso para el revocatorio”, enfatizó.

Con información de Noticiero Digital



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top