Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AHORA ES EL CHICO DEL TIEMPO! Reverol: Matthew está fuera de las costas venezolanas (+Video)

Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz, fue el encargado de dar el último reporte del tiempo este domingo, así como lo lee. El militar informó sobre las condiciones climáticas en el país ante el huracán Matthew.

Reverol señaló que Matthew “está fuera de las costas venezolanas” y ofreció un balance de las afectaciones que el fenómeno ocasionó durante su paso por el país.

Néstor Reverol

Foto: Reuters

El ministro comunicó que los coletazos del huracán dejaron daños en cinco municipios del estado Táchira, donde varias viviendas resultaron inundadas y también se registraron más de 15 deslizamientos de tierra a la altura de la Troncal 7.

Además, precisó que en el estado Mérida también hubo algunas afectaciones en la vialidad que conduce hacia El Vigía, específicamente a la altura de la local 008.

Asimismo, destacó que fue activado un plan especial de monitoreo del comportamiento de este fenómeno para dar respuesta oportuna a los ciudadanos; al tiempo resaltó que mantendrán el número 0800- Lluvias activado las 24 horas para la atención de cualquier emergencia.

Redacción Maduradas

Relacionado:

¡SE HIZO SENTIR! El huracán Matthew causó inundaciones en Carirubana, Falcón

¡Para lo que quedó Reverol! Comparta sus comentarios

 



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top