Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AHORA RESULTA! Vielma Mora: Muchos venezolanos no compraron en Cúcuta por altos costos

El mandatario tachirense no se cansa de dar declaraciones cínicas en torno a lo vivido el pasado fin de semana, cuando miles de venezolanos cruzaron la frontera para comprar alimentos y productos básicos en Colombia.

José Gregorio Vielma Mora, gobernador del estado Táchira, aseguró este viernes que existe “un esquema para generar zozobra” en cuanto al tema fronterizo con el que, a su juicio, se justificaría la aplicación de la Carta Democrática Interamericana al Gobierno de Nicolás Maduro.

Archivo

Archivo

Reiteró que en Venezuela no existe crisis humanitaria, pues a su juicio la situación en Colombia se encuentra en peores condiciones. Además, aseguró que durante la reapertura de la frontera, el pasado domingo, muchos venezolanos no pudieron comprar en el vecino país “por el alto costo de los productos”, porque “en Colombia no hay subsidio de alimentos”.

Destacó que, desde el cierre de la frontera, han sido detenidos 90 efectivos castrenses y 130 funcionarios policiales han sido dados “de baja” por estar incursos en contrabando.

Siguiendo en materia alimentaria anunció que, el próximo fin de semana, se redoblará el trabajo de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) en la entidad para garantizar el abastecimiento.

Con información de El Cooperante.

Lea también: ¡TRAJERON DE TODO! 20 imágenes de venezolanos comprando en Cúcuta

¡Siguen tratando al pueblo como unos miserables! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top