Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AHORA SÍ! Después de ser su “amigo”, ahora Maduro dice que Samper “parece que está sordo”

El secretario general de Unasur, Ernesto Samper, manifestó que existe la posibilidad de crearse una comisión especial que se acerque a la frontera colombo-venezolana para verificar las múltiples denuncias de violación de derechos humanos que han trascendido luego de la orden dada por Nicolás Maduro de cerrar este paso entre ambas naciones.

Aparentemente, estas declaraciones calaron de mala manera en el primer mandatario nacional quien aseguró que “Samper parece que está sordo, no escucha las peticiones de Venezuela”.

Ernesto-Samper-Nicolas-Maduro-UNASUR-2

“(…) Porque tiene una gran presión de Bogotá (…), parece que no escuchó que yo le dije a él públicamente que Venezuela propone una comisión suramericana para vaya a ver la situación de la frontera y ayudar a ambas naciones a tener una frontera de paz”, insistió el mandatario de quien hace poco decía que “era el indicado para tratar el tema fronterizo”.

Las declaraciones las ofreció Maduro desde China, donde se encuentra desde el pasado sábado buscando un crédito adicional del país asiático.

Con información de El Cooperante.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top