Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AHORA SI ENLOQUECIÓ! El Aissami pide a electores seguir el legado “a costa sus propias vidas”

De cara a las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, el oficialismo se encuentra desesperado en la búsqueda de votos, sin embargo, no dejan de sorprender las declaraciones de ciertos funcionarios, como por ejemplo las de el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami.

Y es que este miércoles instó a los miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela, a votar este diciembre y continuar con el legado del fallecido Hugo Chávez “a costa de la propia vida, si fuera necesario”.

Tareck-El-Aissami-2

Durante la juramentación del comando de campaña del Gran Polo Patriótico (GPP) de la región puntualizó que el país se encuentra en una “transición compleja” de la cual estima “salir victorioso”. Además exhortó a la conciencia, a la firmeza, a la lealtad y a la participación.

“¿Qué hubiese pasado aquí si uno de los parásitos de la burguesía fueran Gobierno?”, el gobernador se autorespondió: “La burguesía habría congelado los sueldos de la clase obrera, no habría existido más nunca la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv)”.

Con información de El Cooperante.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top