Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AHORA SÍ ENLOQUECIÓ! Saab: Colombia debería indemnizar a Venezuela por conflicto fronterizo

Tareck William Saab, titular de la Defensoría del Pueblo, aseguró este martes que tras los sucesos acontecidos en la frontera, Colombia debería indemnizar al país por todos los daños ocurridos, argumentando que han sido años de crímenes e infiltración de paramilitares los que han llevado a que se viva lo actualmente se está viviendo.

“Deberíamos ser indemnizados por todos los daños que nos han causado, crímenes, contrabando de extracción, infiltración de paramilitares”, explicó en entrevista a VTV.

Defensor-del-Pueblo-Tarek-William-Saab

Asimismo, Saab arremetió contra los medios de comunicación independientes alegando que estos están ocultando las acciones “de defensa que el Estado ejerce para proteger va Venezuela”.

También desmintió la información ofrecida por el procurador general de Colombia, Alejandro Ordóñez, quien asegura que miembros de la Fuerza Armada venezolana abusaron sexualmente de mujeres colombianas.

“Presente pruebas y diga nombres. Si tiene pruebas preséntelas y entréguelas a Venezuela (…) montan una especies de ‘shows’ donde ponen a personas a través de las redes y medios a difamar a Venezuela”.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top