Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿AHORA SÍ? Maduro: Llegó el momento de producir todo lo que se come, todo lo que se necesita

Al parecer ante la derrota electoral del 6 de diciembre donde la oposición se hizo con 112 escaños en la Asamblea Nacional, en contraposición con los 55 del Partido Socialista Unido de Venezuela, el presidente Nicolás Maduro se ha “dado cuenta” que hay ciertos problemas en el país que deben solucionarse, tal es el caso de la economía.

“Es el momento del impulso para asumir una economía que produzca todo lo que come, todo lo que necesita”, afirmó en la Tercera Plenaria del Congreso de Delegados de la tolda roja, realizada en el Poliedro de Caracas; proponiendo que el próximo miércoles se instale el Congreso Económico del Pensamiento Socialista Productivo, en el cual espera que el pueblo participe para resolver la crisis económica.

Créditos: Prensa Presidencial.

Créditos: Prensa Presidencial.

Para Maduro el oficialismo es víctima de “un golpe continuado y un modelo de desestabilización permanente”. “Estamos en presencia de una crisis contrarrevolucionaria”, agregó.

“Me he sentido solo en esta guerra tremenda contra la batalla económica”, expresó criticando el apoyo de los militantes del PSUV. Aprovechó para anunciar una sesión permanente de trabajo, debate y acción para el Plan Contraofensiva Revolucionaria. “A partir de hoy instalamos el Congreso del Psuv de forma permanente, es la primera decisión que asumo”, afirmó.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top