Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AHORA SÍ! Maduro: Me dedicaré en los próximos 2 años a trabajar por la recuperación económica

El presidente Nicolás Maduro aseguró que en los próximos dos años que quedan de su mandato se dedicará a trabajar por la recuperación de la economía, esa que ha destruido en lo que lleva de Gobierno.

Así lo dijo, este jueves, durante una transmisión en cadena nacional desde el Palacio de Miraflores, desde donde se dirigió a sus seguidores apostados en la sede del Ejecutivo.

Prensa Presidencial.

Prensa Presidencial.

“Vienen dos años vitales, y yo le ratifico al pueblo mi juramento; los años 2017 y 2018, desde el primero de enero hasta el 31 de diciembre, me voy a dedicar a cuerpo entero, a alma entera a trabajar por la recuperación económica, la felicidad social y la estabilidad política”, expresó Maduro.

Destacó que “nada ni nadie” lo detendrá en ese objetivo y llamó al apoyo de todo el pueblo para cumplirlo. Además, instó a la oposición a dejar el “sabotaje” y trabajar por la recuperación económica.

“Ya basta de sabotaje compadre. Si los primeros años han sido de sabotaje y no me han detenido, yo los llamo a trabajar por Venezuela. Venezuela necesita que se trabaje para la recuperación económica, la expansión de los programas sociales, la estabilidad política, la seguridad, la paz, la prosperidad de todo el país”, finalizó Maduro.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡HISTERIA! Maduro a la oposición: “No entrarán a Miraflores ni con balas ni con votos” (+Video)

¡Después de burro muerto es que quiere reparar su desastre! Comparta sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top