Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AHORA SÍ NOS ARREGLAMOS! Maduro ordena transmitir en Cadena Nacional documentales del 11 de abril

Si tenías la esperanza de llegar a casa el lunes después de un largo día y ver la novela o cualquier programación nacional que te guste, pues bajate de esa nube porque no será así, por orden del presidente Nicolás Maduro te va a tocar calarte un documental del 11 de abril.

Presidente Nicolás Maduro. Foto: AP

Presidente Nicolás Maduro. Foto: AP

El mandatario anunció que a las 8 de la noche del próximo lunes 29 de agosto, se transmitirá en cadena nacional de radio y televisión el documental revolucionario “Claves de una masacre” que tiene una una duración de 1 hora y 43 minutos y fue dirigido por el cineasta Ángel Palacio.

Maduro denunció que la marcha convocada por la Mesa de la Unidad Democrática para el próximo 1 de septiembre “Es un plan de golpe de Estado fascista dirigido desde los Estados Unidos para plagar a Venezuela de violencia nuevamente”. 

Por esta razón consideró que es importante transmitir este documental para “que el pueblo los vea, recuerde y saque sus propias conclusiones” de las acciones que está tomando la oposición en la actualidad. 

Indicó que “es probable que muchas de las tácticas de guerra psicológica que aplicaron hace 14 años, muchas de las políticas fascistas que llevaron a cabo, es muy probable que las grandes mayorías las hayan olvidado”, por este motivo indicó que es importante recordárselas al pueblo.

Con información de La Patilla

Vea también: ¡ESTÁN CHORREADOS! Maduro: Está en marcha un golpe orquestado desde Estados Unidos para el 1S

 ¡Tan buena que estaba la novela! Déjanos tus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top