Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿AHORA SÍ? Pérez Pirela: “Las cosas están suficientemente graves, en los anaqueles, en las colas”

Miguel Ángel Pérez Pirela, el ex candidato y conductor del programa “Cayendo y Corriendo” transmitido a través de la señal del canal del Estado Venezolana de Televisión, expresó esta noche el descontento que existe de su parte para con la situación política, económica y social que existe en el país, que por supuesto a todos afecta sin distingo o color político.

Pérez Pirela expresó “Si no nos ponemos de acuerdo en este país de forma seria, altiva, vertical, ética y moral nos vamos a hundir todos”.

Foto: Captura VTV

Foto: Captura VTV

Además, agregó “las cosas están suficientemente graves en las calles, en los anaqueles y las colas, para que nosotros como venezolanos como ciudadanos comunes y corrientes sigamos cayendo en este dime y direte”.

Estas declaraciones por parte de Pérez Pirela se llevan a cabo luego de que los Ministros del Área Económica se negaran a asistir a la Asamblea Nacional en la tarde de hoy para tratar los temas que involucran el decreto de emergencia económica.

Rodríguez señaló que los ministros no irían porque se niegan a que la comparecencia se haga frente a los medios. “La oposición es ‘‘showcera’’. Es tiempo de dar un paso adelante y acompañar al Presidente”, expresó.

Si no nos ponemos de acuerdo en este país y ponerse de acuerdo no es pactar, “no me vengan con esa…” recalcó Pirela. Pirela finalmente expresó que si ambos sectores del país, haciendo referencia a la oposición y el oficialismo, no entraban en acuerdos para abordar la situación, pues el país se hundiría.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top