Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AHORA SI SE SUBIÓ LA GATA A LA BATEA! Ordenan intervenir militarmente los mercados municipales

¿Todavía hay duda de que los militares son los que tienen el poder en Venezuela? No bastaba con designarlo para solucionar el problema del desabastecimiento en el país, que ya era una locura, sino que ahora el general Padrino López es la máxima autoridad en todos los mercados municipales. ¿Qué tal?

Maduro volvió a poner la torta informando que en el supuesto marco del decreto de “Emergencia Económica y Estado de Excepción”, designaba al general Vladimir Padrino López como autoridad única de los mercados municipales en los que intervino la Gran Misión Abastecimiento Seguro (GMAS).

Créditos: Ariana Cubillos / AP.

Créditos: Ariana Cubillos / AP.

Nicolás detallo que la GMAS estuvo en El Tocuyito, Barquisimeto y Petare, específicamente en mercados mayoristas. Y que López será autoridad única para “proceder al saneamiento absoluto de todos estos antros. Es casi una OLP que hay que aplicar, hay que liberar a los productores primarios”.

“Los últimos 10 días se han hecho acciones directas sobre antros de mafias bachaqueras. Todos dirigidos por grupos de mafiosos que no solo se han colocado nuevos sistemas de especulación y precios fuera de la realidad, criminales sobre productos especiales. Son mafias que controlan todos los procesos distributivos. Las mafias de Petare protegidas por el alcalde, Carlos Ocariz, y toda la derecha. Seguimos en El Tocuyito y ayer estuvieron en Barquisimeto”, dijo desde Miraflores.

Lo que resulta más gracioso, es que destacó que en las acciones de la “Gran Misión” se encontraron actos de prostitución, trata de personas, tráfico de drogas pero no mencionó nada más. Así como detalló que el 80% de las unidades productivas a nivel nacional eran de empresas privadas.

Reiteró su apoyo a los productores primarios y destacó que debía continuar la GMAS.

Leer también: ¡NO ME DIGAS! Roque Valero: Está pasando algo grave con la alimentación, todos sufrimos

Con información de El Nacional y Sumarium

Después de leer la nota, sea usted mismo el que juzgue.  Y no olvides dejarnos tu opinión.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top