Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AHORA UNA DE VAQUEROS! Tarek William Saab: Venezuela ha dado la cara en materia de DDHH

Tarek William Saab, defensor del Pueblo, aseguró este martes que el Estado venezolano “ha dado la cara en materia de derechos humanos”, en referencia al informe presentado por una delegación venezolana ante el Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas (ONU) celebrado en Ginebra, Suiza. La información fue difundida por AVN.

Tarek-William-Saab-prensa-6

Saab dijo que el Estado, en cuanto a la legislación, ha ratificado los compromisos internacionales en materia de derechos humanos, lo que a su juicio habla bien del país.

A su juicio, países como Estados Unidos “hablan mucho” de derechos humanos y certifican de manera impropia a otros países, pero no firman pactos internacionales en la materia ni asume compromisos con organismos vinculados con los DD HH.

Por otro lado, recordó que en Venezuela se han aprobado leyes que promueven los derechos humanos incluso de ciudadanos no venezolanos, como la Ley de Migración y Extranjería, que facilita la formulación, ejecución, seguimiento y evaluación de las políticas y estrategias que en materia migratoria dicta el Ejecutivo.

Información de AVN

Lea también: ¡EMBUSTERA DE MARCA MAYOR! Las 12 mentiras de Delcy Rodríguez ante la ONU (+Video)

¡El caradurismo a mil! Deje sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top