Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

“AHORA VAMOS POR EL RESTO”: El desafiante mensaje de “Inesita Terrible” al Gobierno

“Ahora vamos por el resto”, fue el nuevo mensaje de Inés González, mejor conocida como “Inesita Terrible”, en referencia a la liberación del resto de los presos políticos en Venezuela, grupo del cual formó parte hasta hace menos de una semana.

“Inesita Terrible”, no parece sentir temor de ser encarcelada nuevamente. Luego de que fuera detenida y mantenida injustamente en prisión por un año por lanzar unos tuits algo “fuera de tono”, ahora se pronuncia nuevamente y envía un desafiante mensaje al Gobierno nacional.

 

Inesita-Terrible-publica-mensajes-para-liberar-presos

Créditos: Izquierda, PrensaToday / Derecha, @malion2003

El pasado 16 de Noviembre se conoció que el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab informó a través de su cuenta en Twitter que fue emitida la boleta de excarcelación para Inés González, tuitera recluida en el Sebin por publicaciones en la red social Twitter en contra del Gobierno sobre el caso de Robert Serra.

El abogado del Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero, informó que tras recibir la boleta de excarcelación, Inés González se encuentra en casa de su hermana en Caracas y además le manifestó que “salió sin miedo y sin rencor”.

“Yo salí del Helicoide, pero el Helicoide no ha salido de mí”, dijo González al abogado. Asimismo agregó que “hay que liberar tanto a los encarcelados injustamente, como a los carceleros. Estos últimos presos del terror”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top