Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

Ahora van por la tienda de electrodomésticos Ciro Sánchez en el Táchira + FOTOS

Como parte de la lucha contra la guerra económica, este lunes fue inspeccionada la tienda de electrodomésticos Ciro Sánchez S.A, ubicada en San Cristóbal, estado Táchira. AVN

En declaraciones para Venezolana de Televisión, el jefe de la Región Estratégica de Desarrollo Integral (Redi) Andes, mayor general Noel Bermúdez Pirela, dijo que esta iniciativa del Gobierno Nacional busca que los productos sean ofrecidos al pueblo a precios justos.

Para tales fines, las inspecciones -que comprenden la verificación de precios y revisión de los inventarios- son realizadas por funcionarios del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) y de la Superintendencia Nacional de Costos y Precios (Sundecop), precisó el mayor general Bermúdez.

ciro sanchez 2 ciro sanchez 1 ciro sanchez 3

El objetivo “es lograr mayor bienestar y la mayor felicidad posible a toda la población”, dijo, al tiempo que indicó que continuarán las visitas.

Este domingo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que esta semana el Gobierno Nacional realizará inspecciones a las áreas comerciales de alimentos, textiles, calzado, ferreterías, electrodomésticos, juguetes y vehículos, para evitar la usura en la que han incurrido algunos comerciantes, en perjuicio de los intereses económicos de los venezolanos.

En las fiscalizaciones participarán funcionarios del cuerpo de inspectores presidenciales, así como del Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía, Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), regiones de desarrollo integral, zonas operativas de defensa insular, Indepabis y Sundecop.

Además, solicitó al pueblo fortalecer sus valores para evitar el consumismo y sumarse a una cultura del ahorro: “Llamo al ahorro nacional, no caigamos en el nerviosismo del consumismo. En diciembre vamos a combinar el ahorro con el consumo necesario”.

El pueblo tiene a su disposición la línea telefónica 0-800-SABOTAJE (0-800-72268253), por medio de la cual pueden formular denuncias ante la observación de cualquier irregularidad relacionada con la especulación y el acaparamiento.

Con información de: La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top