Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AL ESTILO COMUNISTA! Madres zulianas se censan para intentar conseguir pañales y leche

En un país normal ir a comprar pañales o leche para tu bebé debería ser tan sencillo como escoger la marca que te gusta y llevar cuantos empaques estés dispuesto a pagar. Pero no en Venezuela, un país donde se deben hacer largas colas para intentar adquirir los más básicos productos y servicios.

En el estado Zulia ya idearon una solución, aunque un poco al estilo comunista. La organización “En amor a nuestros hijos” llegó a un acuerdo con la Gobernación del estado Zulia y este sábado 18 de junio ofrecerá el último censo para las familias que necesitan pañales y leche maternizada para sus hijos. Así que si estás interesado o interesada, presta atención.

Foto: Agencias.

Foto: Agencias.

Según informó la fundadora del movimiento, la recolección de datos ya inició desde el pasado 28 de mayo. Sin embargo, debido a la enorme cantidad de madres que pedían los productos para sus hijos decidieron abrir una nueva fecha de censo.

Para censarse, las madres deberán presentar la partida de nacimiento del niño, un ecograma reciente en el caso de las embarazadas y la cédula de identidad de uno de los padres.

¿Interesado en censarse?

La próxima y última convocatoria será en la Plaza de la Republica de Maracaibo y en el municipio San Francisco de 9.00 a 3.00 de la tarde este sábado.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top