Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AL ESTILO CUBANO! Freddy Bernal: Las bolsas de comida serán distribuidas cada 21 días

Freddy Bernal, jefe del Centro de Control Nacional de los CLAP, dio a conocer que las bolsas de alimentos y productos de primera necesidad serán entregadas cada 21 días. Con esto, cada familia tendría que subsistir prácticamente un mes con cada bolsa recibida, contando con que no haya faltas ni irregularidades al momento de la entrega.

Ante esto, Bernal aseguró que, si el cronograma de entrega presenta fallas, los beneficiarios podrán manifestar sus quejas vía correo electrónico ([email protected]) y también mediante la cuenta del comité en la red social Twitter (@ClapOficial).

Créditos: AFP.

Créditos: AFP.

La regularidad debería ser cada 21 días. En la mayoría de los casos se ha cumplido, en otros no. Y estamos verificando donde no ha ocurrido, por qué no ha ocurrido, para identificar en dónde está la falla”, expresó.

Para finalizar, Bernal explicó que por lo general las entregas se harán los días viernes, sábado y domingo, como se ha venido realizando, aunque también expresó que en ciertas comunidades se podrá hacer los días de semana.

Lea también: ¡CARA DURA! Ministro Marcano: Bolsas de los CLAP rinden 5 veces más que lo distribuido en abastos

Con información de Noticiero Digital

¿Puede una familia sobrevivir a la profunda crisis con una bolsa de comida cada 21 días? Déjanos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top