¡AL ESTILO CUBANO! Maduro anuncia que viene la “Tarjeta Especial para plan de Abastecimiento”

Este jueves, tras inaugurar una fábrica de tubos PVC en Carabobo, el presidente Nicolás Maduro anunció que está preparando un plan especial de abastecimiento del que haría el pronunciamiento oficial en los próximos días, reseña Su Noticiero. Pero la propuesta no es nueva. Desde el año 2014 Nicolás Maduro ha prometido otorgar tarjertas de “abastecimiento seguro”, un plan similar al utilizado en Cuba para controlar la venta de alimentos, solo que en esta ocasión funcionaría como una tarjeta de débito.

Mientras hablaba del proyecto de ley de bono de alimentación y medicamentos para pensionados y jubilados, aprobado en primera discusión por la Asamblea Nacional, Maduro dijo que le había dado instrucciones al vicepresidente Aristóbulo Istúriz para que crear una tarjeta especial para el tema alimentario.

racionamiento-cubano-libreta

“Le he dado instrucciones al vicepresidente para que creemos una forma de identidad, una tarjeta especial. Que ya la tenemos preparada para el tema alimentario. Para el plan de abastecimiento que voy a anunciar en los próximos días, un plan especial”, sostuvo.

Y continuó: “Bueno, podemos agregar allí la obligatoriedad de la atención de todos los pensionados y pensionadas de manera gratuita en las clínicas privadas del país, sobre todo en las más privadas del país”.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top