Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AL ESTILO DICTATORIAL! Maduro amenaza con dejar sin electricidad a la Asamblea (+Video)

Demostrando su calaña. El régimen ya no se esfuerza en ocultar su verdadero rostro y amenazó con dejar sin electricidad al Parlamento, luego que su presidente dijera que no acatarían el decreto de días no laborables para la administración pública.

El presidente Nicolás Maduro amenazó con cortar la luz a la Asamblea Nacional (AN) durante “las horas que estemos en ahorro eléctrico”, en respuesta a las declaraciones de Henry Ramos Allup, quien había adelantado que la AN trabajaría de lunes a viernes.

Maduro dijo que el Gobierno, “con aquel dolor, aquella angustia, aquella dedicación”, había impulsado un Plan de Administración de Cargas y el pueblo había comprendido, reseñó El Nacional.

“Todo el pueblo venezolano está haciendo un sacrificio y viene Ramos Allup y declara ayer que no va a colaborar con el plan de ahorro eléctrico”, dijo.

Agregó que “en las horas que estemos en ahorro eléctrico, le voy a mandar a cortar entonces la luz a Ramos Allup y a la AN. Y listo. Él no va a colaborar, él va a consumir más electricidad, dijo. ¿Qué puede sentir un venezolano, un hogar que hace su esfuerzo? Ah no, Ramos Allup está por encima de la ley y de todo. ¿Qué creen ustedes que debemos hacer?”.

Toda Caracas está por encima de la ley entonces porque no tiene racionamiento. Déjenos sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top