Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AL ESTILO DICTATORIAL! Maduro exige a oposición diálogo sin condiciones pero él sí pone reglas

¡Qué bravo! El presidente de la República, Nicolás Maduro, exigió este miércoles a la oposición venezolana “rectificar” y sentarse a dialogar inmediatamente “sin condiciones”, claro que antes, él mismo anunció las reglas que él exigía para hacerlo, es decir, él sí puede poner sus condiciones.

Foto: Reuters.

Foto: Reuters.

En tono amenazante, Maduro anunció sus 3 condiciones para establecer un diálogo: instalación de una Comisión de la Verdad y reparación de las víctimas de la guarimba y el golpe de estado continuado; el apoyo a la agenda económica bolivariana y “superar las alteraciones constitucionales” para dirimir diferencias entre los poderes públicos, específicamente con el Poder Legislativo, la Asamblea Nacional de Venezuela.

“Soy un hombre de diálogo, creo en la palabra”, dijo Maduro.

Maduro volvió a hacerse pasar como víctima y aseguró que si no hay diálogo, es gracias a la oposición. Acusó al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, por negarse a conversar.

“Si ustedes me preguntaran, en seis meses qué ha sido la Asamblea adeco burguesa (del partido opositor Acción Democrática), ha sido una estafa, un fracaso, un atraso para el país y ahí están las pruebas”, agregó.

Con información de La Patilla.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top