Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AL FIN HABLARON! EE.UU. preocupado por la salud del “gringo” detenido en Ciudad Caribia

Después de meses de que sus familiares hayan emprendido una presión mediática y pública, el Departamento de Estado de los Estados Unidos solicitó a las autoridades venezolanas que el joven estadounidense de 24 años Joshua Holt, detenido en Ciudad Caribia, reciba atención médica de inmediato.joshua-holt-gringo-acusado-ciudad-caribia

La información la ofreció a la AP  Kevin Brosnahan, portavoz del buró de asuntos consulares del Departamento de Estado.

Su madre, Laurie Holt, dijo el viernes que su hijo tiene hemorroides que le están causando hemorragia, además de un problema respiratorio. Hace un par de semanas, reportó que el joven, detenido por supuesta posesión ilegal de armas, también ha presentado problemas respiratorios.

La progenitora del misionero mormón que se encuentra en prisión desde el pasado 30 de junio en la sede del Sebin del Helicoide, afirmó que un médico que lo vio en la cárcel determinó que su hijo debe ser hospitalizado cuanto antes.

Las autoridades venezolanas dicen que Holt estaba almacenando armas en el apartamento de su esposa en Ciudad Caribia. El hombre había venido a casarse con Thamara Belén Caleño, a quien conoció vía internet y que también profesa su religión. La mujer nativa de Ecuador está de igual forma, detenida.

Más noticias:

¡ENTÉRATE! Esto dicen los vecinos del “gringo”, acusado por el gobierno de ser “espía” en Ciudad Caribia

Redacción Maduradas con información de AP

¿Qué opina sobre este caso? No olvide dejar su mensaje.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top