Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡BUENA NOTICIA! Embalse del Guri se recupera progresivamente

A buen ritmo. Embalse del Guri se recupera a buen ritmo de la sequía que azotó la represa obligando a millones de venezolanos a un plan de racionamiento que persiste en la gran mayoría de estados del país. El ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, hizo públicos los avances del Guri en su cuenta Twitter.

Domínguez informó a través de su cuenta en Twitter sobre los avances progresivos que se han registrado en la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar, conocido como represa el Guri luego de la fuerte sequía que azotó al país causada por el fenómeno climático “El Niño”.

Créditos: Carlos García Rawlins / Reuters.

Créditos: Carlos García Rawlins / Reuters.

Asimismo anunció que pronto se activarían las segundas tomas de agua potable que surten a Ciudad Bolívar luego de que las revisiones de las mismas arrojaran resultados positivos.

Aunque el Guri se recupera rápidamente, el Ministro hizo un llamado a la población sobre el consumo consciente del vital líquido. “Aunque el Guri se recupera, debemos mantener un consumo consciente… Todavía falta agua! Unidos lo lograremos“, puntualizó.

¿Le queda poco al racionamiento eléctrico? Déjanos tu comentario

Con información de SUMARIUM

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top