Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AL QUE LE PICA…! Así estalló el presidente de VTV tras filtrarse audio donde se burla de Maduro

El audio que corrió como pólvora a través de las redes sociales, ya empieza a crear reacciones del que se –supone- es el más afectado: Jordán Rodríguez, presidente de Venezolana de Televisión (VTV). La nota de voz en la que se queja de las órdenes del Gobierno y se burla particularmente de la forma de hablar del presidente Nicolás Maduro, lo dejó sin defensa razonable.

Jordan-Rodriguez-maduro

“Ladran los Perros, los mismos que mienten cada día. Dan lastima y risa. Les Duele, vamos y que estamos del Lado de Nicolás Maduro y el Pueblo”, escribió Rodríguez a través de su cuenta en Twitter, la noche de este miércoles, destacó El Nacional.

Su nombre que de inmediato se hizo Trending Topic en Venezuela, logró que todos los medios se abocaran a reseñar la información, cosa que Rodríguez descalificó: “Que medios basura y payasos me hagan tendencia en Twitter solo muestra que el trabajo que hemos hecho les ha dado donde es. Si son capaces de esconder la leche de los niños y de contrabandear las medicinas de los ancianos qué puede esperar un reportero como yo”, remató.

Si es cierto el dicho: “El que se pica, es porque ají come”, Rodríguez no va a quedar bien parado después de mostrarse herido por el fulano audio que al final no negó por completo, aunque si sugirió que se trata de una mentira. “En un mes me han llamado, jalabol*, pirata, corrupto y ahora traidor. Gracias a mi trabajo muchos conocen la verdad y no lo soportan”.

Estos fueron los tuits emitidos por Jordán Rodríguez, presidente de VTV:

¡CARAS VEMOS CORAZONES NO SABEMOS! No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top