Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ALARMANTE! El mensaje de amenaza a Lilian Tintori que llegó acompañado de bombas molotov

Los atentados contra la tolda opositora en cada lugar a donde van a hacer campaña política se han vuelto cada vez más frecuentes, piedras, tiros, bombas molotov han causado heridos e incluso un muerto.

Por ejemplo, cuando los militantes de Primero Justicia llegaron a la sede principal del partido en Guasdualito, la mañana de este jueves, 26 de noviembre, se encontraron con las paredes frontales cubiertas de hollín por la explosión de dos bombas molotov.

Crédito: Efecto cocuyo

Crédito: Efecto cocuyo

En la reja de la puerta estaba colgada una bolsa de regalo con un mensaje adherido: “Fuera del llano. Buum. Tintori”. Los atacantes se identificaron haciendo alusión al grupo terrorista Isis.

Lindolfo Santana, coordinador de PJ en el municipio Páez del estado Apure, informó que las explosiones se produjeron en horas de la madrugada y manifestó que ésta sede generalmente es muy concurrida porque es el espacio donde entrenan a los miembros de mesa.

Crédito: Efecto Cocuyo

Crédito: Efecto Cocuyo

Este es el séptimo ataque en contra de la oposición que se registra en los 13 días que van de campaña electoral.

No se registraron mayores daños materiales ni humanos.

La agenda continúa

La militancia opositora de Apure aseguró que continuarán con sus actividades políticas, empezando con la asamblea de ciudadanos. Este viernes 27 de noviembre tienen previsto reunirse con el diputado y candidato a la reelección, Julio Montoya.

Con información de Efecto Cocuyo.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top