Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ALARMANTE! Maduro ordena “inyectar” chavistas a los cuerpos de seguridad del Estado (Video)

En cadena nacional de radio y televisión y como si se tratara de una guerra, el presidente de la República, Nicolás Maduro ordenó inyectar “chavistas” radicales a los cuerpos de seguridad del Estado, así lo reseña La Patilla.

“Vamos a movilizar 519 mil combatientes revolucionarios, bolivarianos, antimperialistas y profundamente chavistas entre oficiales, profesionales, soldados, soldadas y milicianos y milicianas”, dijo.

Defensa-Militar-Antiimperialista-FANB-Milicia-7

El anuncio surge horas después de que una marcha multitudinaria pisara el municipio Libertador de Caracas al grito de “Revocatorio ya” y en el que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y efectivos de la Guardia Nacional (GN) reprimieran al pueblo pacífico con gases lacrimógenos, pimienta y fuerza bruta.

Añadió que la orden está enmarcada en el “Plan de Seguridad y Defensa de la Patria” por lo que el próximo viernes y sábado tendrán ejercicios militares.

La instrucción abarca las 7 Regiones Estratégicas de Defensa Integral (Redi), las 24 Zonas Operativas de Defensa Integral (Zodi), las 99 Áreas de Defensa Integral, las 19 Brigadas del Ejército, todos los comandos de escuadras e infantería, los grupos de la aviación militar, los comandos de la GN, entre otros.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top