Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ALARMANTE! Ocho efectivos de Polibaruta resultaron heridos por explosión de dos granadas

Ocho funcionarios de Polibaruta y cuatro civiles resultaron heridos esta madrugada cuando individuos lanzaron dos granadas desde el elevado de las Mercedes hacia la avenida principal de esa urbanización, publica El Nacional.

De los 8 funcionarios afectados, Gustavo Ochoa, de 26 años, se encuentra en estado delicado, en terapia intensiva, tras las considerables heridas en el rostro y la cabeza, que le ocasionaron las esquirlas.

Polibaruta-policia-3

Los polibaruta tenían un punto de control en la avenida principal de Las Mercedes, frente al CVA, desde allí un grupo de motorizados lanzó dos bombas, de las cuales solo una explotó.

Los funcionarios que resultaron heridos fueron: los oficiales José Lara, Julio Guzmán, y Gustavo Ochoa, quien es el que se encuentra más grave y los oficiales agregados: Jermain Márquez, José Rosario, Pedro Martínez, Jolinyey Hernández y Juan Carbajal.

Cuatro patrullas y dos vehículos particulares resultaron afectados por la explosión. Asimismo, se conoció que el punto móvil de Polibaruta hasta el momento permanece tomado por efectivos de la policía.

El alcalde Gerardo Blyde, a través de su cuenta en Twitter, informó que el paso desde El Rosal hasta Las Mercedes fue cerrado, debido a que la unidad antiterrorismo estuvo en el lugar levantando la evidencia. Recomendó tomar la vía alterna por Veracruz.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top