Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ALERTA! Chavismo preparará “defensa de la paz” ante movilización de la MUD

El chavismo ya se prepara para sabotear, como siempre, las acciones de la oposición, que convocó a una gran marcha el próximo 1° de septiembre en Caracas, con el objetivo de exigir celeridad en el proceso para activar el revocatorio.

El Gran Polo Patriótico (GPP) tiene pautados actos en Caracas y en los estados del país con el presidente Nicolás Maduro, en respuesta al anuncio de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que organiza la toma de Caracas si el Consejo Nacional Electoral (CNE) no fija la fecha para la recolección del 20 % de las firmas para activar el referendo revocatorio, señaló José Pinto, secretario general de Tupamaro.

Archivo

Archivo

“El revocatorio no va, los tiempos no dan. Si no pudieron lograr 1 %, menos obtendrán 20 % del Registro Electoral”, dijo Pinto, quien dijo que estarán vigilantes a los pasos de la MUD, por lo que este lunes debatirán el plan “en defensa de la paz”.

Pinto indicó que los seguidores chavistas marcharán hasta el Palacio de Miraflores, el CNE y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), para expresar su respaldo a Maduro.

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) liderará los actos en el interior del país. En la última semana ha recorrido Yaracuy, Trujillo, Zulia y Carabobo.

Con información de El Nacional.

¡No tienen agenda propia! Comparta sus comentarios

 



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top