Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ALERTA! Denuncian que Yon Goicoechea “no está en el Sebin de Plaza Venezuela ni en el Helicoide”

Tras más de 45 horas de la detención de Yon Goicoechea, aún se desconoce a ciencia cierta el paradero del dirigente de Voluntad Popular, según denunció este miércoles su esposa, Rosaura Valentini de Goicoechea.

A través de la cuenta Twitter del político, su pareja expresó: “Mi esposo no está ni en el Sebin de Plaza Venezuela ni en el del Helicoide. Le pregunto a Diosdado Cabello: ¿Dónde está Yon?”.

Foto: A Todo Momento

Foto: A Todo Momento

Señaló que tanto ella como la familia de Goicoechea desean conocer su estado, dónde se encuentra, poder llevarle sus medicinas y alimentos. “Mis hijos preguntan por su papá“.

“Sus abogados han realizado las actuaciones debidas en la Defensoría, tribunales y Fiscalía. Se desconoce la situación de mi esposo“, destacó la dama.

Por su parte, Nizar El Fakih, abogado de Goicoechea, indicó que la mañana de este miércoles presentaron un Amparo Constitucional, Habeas Corpus, para la causa de su defendido.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡TIENE RAZÓN! Abogado de Goicoechea: Es inadmisible que un partido conozca más que sus defensores

¡Hasta cuándo tanto atropello! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top