Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ALERTA! La nueva advertencia de Ramos Allup sobre las añagazas de Lucena contra el revocatorio

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional (AN), advirtió este miércoles que el Consejo Nacional Electoral (CNE) “piensa poner nuevos requisitos para correr la fecha del referendo revocatorio”.

“Cada vez que el CNE lee su propio reglamento, ellos siempre van a tomar el lapso máximo para decidir (…) Si el referendo no este año, sino el año que viene, las cosas serán distintas”, manifestó Ramos Allup.

Henry-Ramos-Allup-asamblea-tibisay-lucena

Destacó que la oposición ha cumplido con “todas las exigencias” para el revocatorio: “Yo les he dicho a los compañeros de la unidad: Tengan paciencia (…) Si no se nos dan las cosas en una oportunidad, nos da una depresión. No podemos decaer”.

No la tenemos fácil y lo importante es que nadie piense en cada circunstancia como la última oportunidad. Mientras estemos vivos, no hay última oportunidad”, sostuvo.

Las declaraciones las ofreció durante una asamblea de ciudadanos en el municipio El Hatillo, estado Miranda, una actividad que ha desplegado la oposición para organizarse para la gran marcha del próximo 1° de septiembre.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡AL DESCUBIERTO! Demuestran cómo el CNE viola su propio reglamento para frenar el revocatorio

¡A exigir revocatorio este año! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top