Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ALERTA! La última trampa de los bachaqueros: Venden tierra humedecida como si fuera CAFÉ

Un venezolano identificado como Jesús Pérez, denunció a través de su cuenta en Facebook el nuevo fraude de los bachaqueros con productos básicos, como el café. La publicación, que se hizo viral, ya cuenta con cientos de compartir de personas que se han mostrado alarmadas ante la situación.

De acuerdo al joven, los bachaqueros están vendiendo unas bolsas que simulan ser un paquete de café de marca reconocida, pero en realidad, lo que viene dentro es tierra humedecida con cerveza, piedras y pelos, así como lo lee.

Foto: Jesús Pérez.

Foto: Jesús Pérez.

A continuación la impactante denuncia del joven:

De verdad que este país se fue a la mierda por la clase se personas que lo habitan (si es que se pueden llamar personas).

Nueva actividad de los bachaqueros. Vender CAFÉ ARTESANAL DE TIERRA, CERVEZA, PELOS Y QUIEN SABE QUE MAS…

Foto: Jesús Pérez.

Foto: Jesús Pérez.

Está mañana muy contentos estábamos en el estudio porque habíamos logrado conseguir café, BACHAQUIAO’, CARO, PERO TENIAMOS CAFE…
De la emoción corrimos a prepararlo, y cuando empezamos a abrir los paquetes ya se veía que algo estaba mal, fechas de vencimiento borradas, bordes de la bolsa quemados para resellarlos, y lo que había dentro de la bolsa no era mas que tierra humedecida con cerveza y quien sabe que otras sustancias especiales le habrán agregado, lo cierto es que al vertirlo en un plato para examinarlo bien tenía conchas de semillas, pelos, y piedritas, y hasta ahí lo dejamos…

BS. 2.400,00 por 3/4 de kilos de tierra aderezada…

Realmente el problema en este país es netamente cultural.

Hoy en día, por esta clase de cosas, me da PENA llamarme venezolano.

¿Usted qué opina? No olvide dejar sus comentarios.

Tomado del perfil de Jesús Pérez.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top