Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ALERTA! Ramos Allup: Desde Miraflores se planea detener a Guevara, Smolansky y Florido

Nicolás Maduro va a necesitar una cárcel bien grande si pretende detener a todas las personas que no están de acuerdo con su régimen antidemocrático. El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup denunció que el gobierno tiene en la mira a a Freddy Guevara, David Smolansky y Luis Florido.

Foto: EFE

Foto: EFE

“Fraguan desde Miraflores y el Servicio Bolivariano de Inteligencia un plan para detener a los Diputado Luis Florido y Freddy Guevara y al Alcalde del municipio El Hatillo,  David Smolansky por supuesta flagrancia”, denunció el parlamentario a través de su cuenta en Twitter.

Asimismo, afirmó que están muy equivocados si piensan que van a intimidar a los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática.  

En los últimos días el gobierno ha demostrado su temor sacando las garras y tratando de intimidar a la oposición con persecuciones y atropellos.

Redacción Maduradas.

Vea también: 

¿ESCUCHASTE, NICOLÁS? Ramos Allup a Maduro: “Estamos evitando que te quemen el trasero”

¿Qué opinas de las acciones del gobierno? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top