Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ALERTA VENEZUELA! Al menos 20 personas fueron estafadas por la página TusPasajes.com.ve

A consecuencia de la falta de pasajes aéreos en las páginas y agencias de viajes conocidas, y que incluso directamente con las aerolíneas es casi imposible adquirir un pasaje que permita salir del país, sea cual sea el destino, se han incrementado las ventas de tickets aéreos a través de nuevas “agencias” o cuentas de Instagram. 

Si bien son muchas y hasta ahora no se había hecho ninguna denuncia por estafa o irregularidades, un grupo de usuarios procedieron a denunciar públicamente que fueron estafados por la página www.tuspasajes.com.ve, luego de que adquirieran pasajes con la compañía que resultaron ser falsos.

Tomado de: TusPasajes.com.ve

Tomado de: TusPasajes.com.ve

La empresa oferta boletos a Quito, Santiago de Chile, Miami y Buenos Aires por aerolíneas como Tap Portugal, Copa y American Airlines. Los clientes fueron estafados tras consultar anuncios divulgados en la cuenta en Instagram, la cual aún permanece disponible pero de forma privada.

El modus operandi para el fraude con los boletos fue que, tras enviar una cotización, los intermediarios aseguraron que solo podían emitir el ticket hasta 30 días antes del viaje por una presunta regulación que había aplicado el gobierno a las agencias de viaje. Luego de enviar el pasaje, quienes lo habían adquirido consultaron con las aerolíneas y evidenciaron que el localizador no aparecía en los registros.

Crédito: El Nacional

Crédito: El Nacional

Crédito: El Nacional

Crédito: El Nacional

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top