Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ALERTA VENEZUELA! El TSJ planea desconocer los votos del pueblo y 22 diputados con sentencia

A través de la cuenta oficial de Primero Justicia se dio a conocer la información. Advirtieron que el Tribunal Supremo de Justicia estaría planeando, por orden del Gobierno, desconocer la voluntad del pueblo con una sentencia que buscaría desconocer a al menos 22 diputados, con lo cual no se tendría la mayoría absoluta que tanto podría perjudicar al partido oficialista. Actualmente la oposición cuenta con 122 diputados, todos adjudicados y con actas en mano que demuestran su victoria.

“¡Alerta! El TSJ planea desconocer los votos del pueblo con sentencia que daría un #GolpeAlVoto . Alertamos a nuestro pueblo y al mundo”, indicaba el mensaje.

Denuncia-del-chavismo-contra-Lorenzo-mendoza-tsj-pedro-carreño-luisa-ortega

Un segundo mensaje detallaba más información. “El TSJ por órdenes del PSUV pretende desconocer a 22 diputados electos por el pueblo #GolpeAlVoto ¡Alertamos a nuestro pueblo y al mundo!”

El periodista Alberto Ravell también advirtió sobre la situación: “PSUV intentara impugnar a diputados de la oposición en el TSJ. No asimilan su aplastante derrota. INACEPTABLE”.

Se desconocen los motivos y argumentos que justificarían el desconocimiento de estos 22 diputados, que ya fueron debidamente adjudicados por el Consejo Nacional Electoral.

¿Se atreverá el Gobierno a dar un golpe al voto y al pueblo? No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top