Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡HUELE A GOLPE JUDICIAL! Pidieron al TSJ anular la solicitud del referendo revocatorio

El régimen de Nicolás Maduro, a través de su brazo judicial, estaría preparando una nueva estocada contra la voluntad popular y la Constitución Nacional para no realizar una consulta revocatoria del mandato presidencial.

El abogado Luis Alberto Rodríguez interpuso ante la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) una acción conjunta de amparo para que los magistrados anulen la convocatoria a referendo revocatorio planteado por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, reseñó Últimas Noticias.

Foto: AFP / EFE.

Foto: AFP / EFE.

El amparo presentado por Rodríguez argumenta que la oposición presentó una solicitud para activar el revocatorio “viciada de nulidad absoluta” debido a las “graves irregularidades detectadas en las firmas entregadas al Consejo Nacional Electoral”.

“La MUD presentó 605 mil 727 expresiones de voluntad (firmas) fraudulentas, envenenadas; lo que se traduce en la nulidad absoluta de la solicitud de referéndum, por el fraude a la Constitución”, acotó Rodríguez.

Últimas Noticias indicó que, basándose en esos razonamientos, el jurista solicitó al TSJ que suspenda el acto de validación de firmas y que declare la nulidad absoluta de la solicitud del referéndum revocatorio.

¡Alerta ante un nuevo golpe Venezuela! Déjenos sus comentarios

Con información de Últimas Noticias.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top