Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ALERTA, VENEZUELA! Transportistas podrían paralizar sus servicios este lunes (no se la calan más)

Los bloques de transportistas en Caracas convocaron para este lunes a las 9:00 am una asamblea general en la sede de la Unión de Conductores del Oeste, ubicada en La Vega, donde esperarán por un pronunciamiento oficial del ministro de Transporte, Ricardo Molina, respecto al aumento del pasaje.

Foto: AFP

Foto: AFP

“Muchos no van a salir a prestar el servicio, sino que acudirán a la asamblea”, señaló Erick Zuletta, presidente de la Federación Nacional de Transporte. Explicó que los choferes están descontentos porque semanas atrás Molina había aprobado el incremento de la tarifa de las rutas urbanas a 60 bolívares, pero luego a través de mensajes en la red social Twitter, desmintió la información.

Zuletta indicó que ayer recibieron una llamada del viceministro de Transporte, Christopher Martínez, donde este le informaba que ya hoy lunes podían salir a cobrar Bs. 60 por pasajero y que ya se había hablado con los alcaldes de la ciudad sobre este incremento. “El problema es que eso no es oficial, ¿cómo creerles con los antecedentes?”, indicó.

Agregó que la semana pasada los gremios tuvieron un desacuerdo con la Jefa de Despacho del ministerio, debido a que la funcionaria les indicó que solo discutiría la estructura de costo de las tarifas correspondientes a 2017.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top