Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ALERTAS! Bocaranda denuncia “intento desesperado” del régimen de comprar diputados MUD

El reconocido Nelson Bocaranda revolucionó las redes sociales al hacer públicos sus acostumbrados “runrunes” este martes. Esta vez, Bocaranda dio a conocer en su cuenta de la red social Twitter, la intención del Gobierno de Nicolás Maduro de arrebatar el triunfo conseguido por la oposición al lograr la mayoría calificada de 2/3 partes con 112 diputados.

Es sabido que la oposición alcanzó la cifra exacta que necesita para tener el poder absoluto y tomar decisiones vitales que podrían afectar en gran manera el destino del chavismo. Esta mayoría les permite destituir ministros, sancionar leyes, designar y destituir a rectores del CNE y magistrados del TSJ, y hasta modificar la constitución. Este no es un escenario favorable para Nicolás Maduro, a quien por cierto, también pueden pedir un revocatorio que lo dejaría fuera de la presidencia.

Fotomontaje de Calavera.

Fotomontaje de Calavera.

En este sentido, el Gobierno ha ideado la manera de arrebatar la mayoría calificada a la oposición y lo que plantean es algo que ya realizaron con diputados como William Ojeda y Ricardo Sánchez, quienes repentinamente pasaron de la oposición al chavismo, como por obra y gracia del espíritu santo. El llamado “salta talanquera”.

Bocaranda aseguró: “Maletines del régimen empiezan a tentar desde hoy a diputados de la MUD para que den salto de talanquera y pierdan mayoría calificada”.

Esperemos los diputados del cambio, escogidos por el pueblo, entiendan la responsabilidad que tienen en sus hombres y no se dejen tentar por dinero y promesas del régimen.

Un solo diputado nos costaría la mayoría calificada y con ello el poder en la Asamblea Nacional.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top