Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ALERTAS! MUD anuncia plan de acción para tomar posesión de la AN: Diosdi no quiere entregar

Para que la mayoría calificada obtenida por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en los pasados comicios del 6 de diciembre, pueda tomar posesión del Capitolio, la coalición opositora ha diseñado un plan de acción, ante el riesgo latente de que el Gobierno les niegue el acceso al Palacio Federal Legislativo desde la noche del 4 de enero.

Foto: Twitter.

Foto: Twitter.

Según anunció en rueda de prensa, la mañana de este lunes, el secretario ejecutivo de la plataforma partidista, Jesús “Chúo” Torrealba, invitados internacionales “de alto nivel” arribarán al país para acompañar a los parlamentarios recién electos el día de la toma de posesión. Los venezolanos podrán seguir todos los acontecimientos, agregó, a través de un canal de YouTube a disposición de la vocería de la opositora.

Denunciando que el chavismo está fraguando “una especie de guarimba roja post-electoral”, Torrealba instó que “los tres chiflados”, en referencia a Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y Jorge Rodríguez, a recapacitar y actuar para resolver la crisis que hoy viven los venezolanos. “Están expresando su reconcomio”, cuestionó.

Sumando que “los voceros del oficialismo no han sabido sintonizarse con los deseos de cambio ni de paz que hay en el país”, el portavoz de la Unidad alertó que hoy está en juego la estabilidad del país.

“La MUD envió una carta formal al Diosdado Cabello para establecer términos de entrega”

El jefe de la MUD, aprovechó la oportunidad para desmentir  las declaraciones del presidente saliente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, quien aseguró en días pasados el diputado reelecto Julio Borges le envió “papelitos” para establecer los términos de la salida del actual grupo de parlamentarias.

“La MUD envió una carta formal al Diosdado Cabello para establecer términos de entrega, pero la actitud del señor Cabello revela (…) que el gobierno pasó de la prepotencia a la impotencia” aclaró.

Con información de El Cooperante.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top