Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ALIADO DEL RÉGIMEN! Lo que propuso Zapatero a Leopoldo si aceptaba olvidar el revocatorio

La sorpresiva autorización de la visita del exmandatario al líder opositor no es más que parte de la estrategia del Gobierno, que al parecer encontró en el español un aliado para tratar de convencer a la oposición de que desistan del revocatorio.

El expresidente del gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero llegó el sábado a la cárcel de Ramo Verde con un ofrecimiento para los presos de conciencia encabezados por Leopoldo López.

Composición Maduradas / Créditos: Agencias.

Composición Maduradas / Créditos: Agencias.

“No fue directo, pero sugirió que podría haber cualquier tipo de mejoramiento de condiciones de los presos políticos a cambio de que el revocatorio no se haga este año y de mantener el diálogo ahora”.

Así lo reveló Leopoldo López Gil, padre del dirigente opositor, quien obtuvo detalles del encuentro a través de su hija Adriana, testigo de la conversación, reseñó El Nacional.

López Gil enfatizó que el coordinador nacional de Voluntad Popular rechazó de plano la iniciativa del visitante: “Leopoldo le contestó que ninguna libertad estaba en discusión y que antes que él tienen que liberar a todos los demás presos políticos”.

De tal proposición habría derivado el mensaje de Leopoldo López en Twitter, en el que expresa: “El cambio por el que tanto hemos luchado no puede ser intercambiado por nada”.

¡Quedan al descubierto! Déjenos sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top