Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ALISTA LA MALETA QUE TE VAS! Capriles asegura que Cabello “está en preaviso” en la AN (+Video)

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles aseguró que el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, tiene los días contados en su curul.

“Cabello está en este momento, está en preaviso, a él le quedan exactamente un poco más de 2 meses, ese señor no va a volver (a la AN) si en algo tenemos nosotros experiencia en Miranda es de quitarnos el Cabello. Ese señor no va a volver a ser presidente de la Asamblea Nacional”, aseguró haciendo referencia a un triunfo en los próximos comicios electorales del 6 de diciembre.

Capriles-Cabello

Indicó que el 5 de enero del 2016 habrá una nueva directiva de la Asamblea Nacional en la cual sostuvo que debe introducirse con carácter de urgencia un proyecto de Ley de Amnistía “para darle libertad a todos los presos políticos”.

Santos “no debe pisar el peine”

Por otra parte instó al Gobierno colombiano ‘a no caer en la provocación del gobierno de Nicolás Maduro’.

“Ellos claramente quieren un conflicto porque ellos son los responsables de que los venezolanos estemos viviendo esta situación terrible de destrucción económica… Si algo puedo pedirle yo al presidente Santos es que no pise el peine de la provocación del binomio Cabello-Maduro, ellos quieren una pelea con Colombia para tratar un falso nacionalismo”.

Vía La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top