Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ALLÁ TAMPOCO LO QUIEREN! Esto es lo que pasaría si Diosdado fuese presidente, según Aporrea

La declaración del gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, sobre la posibilidad de que Diosdado Cabello sea designado vicepresidente y asuma la presidencia si Nicolás Maduro es revocado en 2017, tampoco parece ser del agrado de los partidarios del chavismo.

Foto: Entodonoticias

Foto: Entodonoticias

En el portal Aporrea, fue publicado un artículo que firmó Key Medina, en donde se pasean por esa posibilidad con cierto temor. La articulista recuerda que Cabello es el chavista más “radical” del Polo Patriótico, que no cree en el diálogo y que ha liderado una especie de “cacería de brujas” de opositores en la administración públicas con sus comentarios.

La autora considera que Cabello no se caracteriza por ser muy prudente con sus palabras, como cuando en un acto público, dijo que si la oposición llegaba al poder, “los chavistas tienen que alzarse”.

A juicio de Medina, la llegada de Cabello al poder sería el acabose para la economía del país y detonaría la crisis política y social: “la incertidumbre se profundizaría, los mercados a nivel internacional temblarían, la diáspora de venezolanos a otros países aumentaría y la polarización se profundizaría”.

Acá puede leer el artículo completo.

Puede leer también:

¡NO SE CANSA! La nueva amenaza de Diosdado Cabello a Empresas Polar

Redacción Maduradas con información de Aporrea. 

¡Ese escenario todo el mundo lo teme! ¿Qué opina usted?



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top