Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿ALÓ CNE? Desde ya reportan presencia de motorizados del PSUV en centros electorales del país

Un grupo de motorizados circula por el Preescolar Carrusel, ubicado en Montalbán. La fotografía fue difundida a través de la red social Twitter. La situación también se repite  en liceo Pedro Fontes La Vega. Recordemos que en los procesos electorales pasados, miembros de colectivos armados, trasladados en motos, se han encargado de someter a los electorales y a generar temor y zozobra durante los comicios.

El hecho ocurrió a las 7:30 de la mañana de este domingo y los sujetos portaban banderas rojas del partido.

Motorizados-del-Psuv-en-centro-electoral-de-Montalban

Foto Twitter: @desagabriel1383

El jefe de la misión de acompañantes electorales de Unasur, el ex presidente de la República Dominicana, Leonel Fernández, realizó un llamado a los efectivos del Plan República para que velen por la integridad y la seguridad de los votantes y así puedan ejercer su derecho este domingo.

Grupo de motorizados del Psuv en liceo Pedro Fontes La Vega y Plan República indiferente / Foto: @sincepto

Grupo de motorizados del Psuv en liceo Pedro Fontes La Vega y Plan República indiferente / Foto: @sincepto

“Sabemos que es competencia de la Fuerza Armada mantener el orden en los centros de votación. Hacemos un llamado al Plan República para que motorizados no interrumpan el flujo de los votantes. Si se impide que personas extrañas circulen por allí se garantiza rapidez”, dijo Fernández a las puertas de Miraflores.

“El día de mañana esperamos que le pueblo venezolano pueda acudir libremente y que el sufragio no sea obstaculizado. Que el proceso transcurra desde las seis de la mañana hasta las seis de la tarde (…) y concederle el derecho a los sufragantes que estén en línea a esa hora”, aseveró Fernández.

“Es un interés especial que hemos tenido es que el proceso culmine en paz”, culminó.

Más temprano, también ocurrió en San Bernardino, Municipio Libertador, en Caracas:



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top