Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿ALÓ CNE? Maduro ordena a Jorge Rodríguez revisar las firmas del revocatorio

El presidente de Nicolás Maduro sigue buscando mil trabas para evitar la activación del Referendo Revocatorio por parte de la oposición venezolana. ¿Muestras de temor o autoridad? El “hijo del Gigante” ordenó la creación de una comisión encabezada por Jorge Rodríguez que garantice la constitucionalidad de las rúbricas.

Durante un acto con motivo de la reinauguración del Teleférico Mukumbarí en Mérida, celebrado desde el Hotel Humboldt en el Parque Nacional Waraira Repano (El Ávila), Maduro informó que “en el momento que toque, una comisión especial revisará las firmas, una por una”.

Foto: Twitter VTV

Foto: Twitter VTV

Además, expresó que “si recogen las firmas, las recogieron y si no, no las recogieron (…) no permitamos que embochinchen el país más nunca”.

También, aseguró que se ha perfeccionado el sistema electoral para que no haya fraude a la ley en un posible proceso electoral.

Aseveró que “son manifestaciones de voluntad, tenemos todo el derecho de auditar y exigir al consejo que se cumpla con lo que está establecido en la ley”.

Con información de La Patilla



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top