Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿ALÓ CONATEL! Periodista de VTV llama “malnacido” a Ramos Allup en pleno horario infantil (Video)

Conatel suele ser bien eficiente para controlar los medios y hacerles cumplir la ley, pero eso no aplica al canal del estado, Venezolana de Televisión. El periodista Héctor Canorea, responsable del programa Cantar del Gallo por VTV, llamó “malnacido” al diputado y presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, durante la transmisión de su programa de ete jueves en la mañana, durante el horario infantil, reseña Noticiero Digital.
Canorea se expresó de tal forma del diputado y secretario general de Acción Democrática porque recordó lo dicho por Ramos Allup, “el tal muerto de la guaya” cuando habló después que el presidente Nicolás Maduro ofreció el Memoria y Cuenta en la AN, el pasado viernes 10 de enero.

periodista-vtv-ramos-allup

“Malnacido, yo se lo dije ese día, (10 de enero) más nunca lo respeto como hombre y como político le perdí el respeto desde hace tiempo, no tiene sentimientos, es cualquier otra cosa porque él tiene hijos. Cuando le toque (morir) por la razón que sea, nosotros tendremos respeto con su esposa y sus hijos”, comentó.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top