Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿ALÓ FÓSFORA? Pran de Sabaneta, entre los presos del narcovuelo (No cumplió condena)

Uno de los cinco venezolanos presos desde el pasado Jueves Santo, en el aeropuerto de República Dominicana, con un cargamento de 359 kilos de cocaína provenientes de Barquisimeto, es el expran del área Máxima de la cárcel de Sabaneta, Jean Carlos Díaz Polanco, alias “Jean Carlitos”, de 32 años, reseñó el diario Versión Final.

Llama la atención que “Jean Carlitos” salió en libertad en diciembre de 2012, tras cumplir solo 11 de los 24 años que le dieron de condena por homicidio calificado, robo y lesiones. La información la dio a conocer una fuente policial que sigue el caso desde Venezuela.

Foto: Diario Libre

Foto: Diario Libre

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) del país caribeño detuvo al exreo de Sabaneta, en el Aeropuerto Internacional de La Romana, en Dominicana, mientras esperaba a los otros cuatro venezolanos: Carlos Justiniano (55), Jorge Henríquez (44), Gregory Frías (23), y Gerardo Díaz Barroso (38), “El Burbuja”, y quien también es nacido en el Zulia.

El cuarteto despegó desde el Aeropuerto Internacional Jacinto Lara, de Barquisimeto, en una avioneta Cessna modelo C404 y matrícula YV2708, en cuyo compartimiento externo escondían los 349 paquetes, dentro de tres maletas y dos bultos.

“A él fue el venezolano que la policía de Dominicana detuvo en el aeropuerto de La Romana mientras esperaba el cargamento desde Barquisimeto. Él es el hombre de confianza del dueño de los 359.62 kilos de cocaína pura incautadas, que por cierto también es zuliano, un hombre de piel blanca, contextura doble y de ascendencia wayuu, de apellido Palmar”, precisó el informante.

jean carlos interpol



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top