Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿ALÓ, IRIS? 12 reos se fugaron con una sábana de centro policial en Ciudad Bolívar

Mientras la ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, planifica la construcción de una cárcel especial para narcotraficantes, los reos hacinados en comandancias hacen macuare.

Al menos 12 reclusos se fugaron con una sábana del Centro de Coordinación Policial (CCP) La Sabanita, en Ciudad Bolívar. Versiones preliminares apuntan a que fue a las 3:00 de la madrugada, de este domingo, cuando los detenidos se escaparon tras abrir un boquete en una de las paredes, y descender con una sábana del calabozo.

Foto referencial/ Archivo

Foto referencial/ Archivo

Steward Ronald Molero Laudaeta, Amilcar Alexander Soto, Orlando José Peña Velásquez, Richard Tovar, Keiser Pérez, Darwin Colina, Ángel Bravo Brito y Devera Marín, son algunos de los evadidos.

Horas después de la fuga fue que los oficiales de la Policía del estado Bolívar (PEB) se percataron que faltaban los reclusos. Aparentemente los funcionarios estaban dormidos.

Una fuente le confirmó al equipo reporteril de Correo del Caroní que de los 12 reclusos fugados, uno fue recapturado en horas de la tarde de este domingo cuando se activaron varios operativos para recapturar a los evadidos. Trascendió que el personal de guardia quedó bajo averiguación por la fuga.

Con información de Correo del Caroní.

Lea también: ¡INCREÍBLE! Se fugaron 10 reclusos de los calabozos de la Policía de Páez (¡Y la Iris ni pendiente!)

¡Modelo penitenciario, ¿no?! Comparta sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top