Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿QUÉ DICE LA FOSFORITO? 2 reos muertos tras riña en el Retén de Cabimas

El desastre carcelario sigue en el país, donde según la ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, existe uno de los mejores modelos en cuanto al sistema de reclusión de los privados de libertad.

Las reyertas dentro de los penales venezolanos son sucesos “normales”. Esta vez, se conoció de una nueva riña en el pabellón C del retén de Cabimas, suscitada este jueves en la mañana.

Crédito: El Pitazo

Crédito: El Pitazo

Deivis Leonel González, de 25 años, y Brayan Estrada fueron las víctimas mortales de la reyerta, que también dejó tres heridos. González residía en Ciudad Ojeda y estaba preso desde hacía un año por robo de motos. Estrada también era oriundo del municipio Lagunillas.

Familiares de los dos reos fallecidos se encontraban en las afueras del recinto mientras se controlaba la situación.

Rencillas internas entre los reclusos motivaron la pelea, que terminó en un intenso tiroteo, según versiones de funcionarios del Cuerpo Bolivariano de Policía del estado Zulia (Cbpez).

Con información de El Pitazo.

Lea también: ¡EL CHISTE! Iris Varela sugirió que Venezuela tiene el mejor sistema carcelario del mundo

¿Dirá algo sobre esto la ministra? Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top