Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿ALÓ IRIS? Cuatro presos se fugaron del Cicpc-Carora: Forzaron las rejas y salieron como si nada

El hacinamiento los llevó a romper forzar las rejas y por allí fugarse de la sub delegación del Cicpc-Carora. El hecho ocurrió alrededor de las 3:00 pm según reseña El Carabobeño.

Corrieron y brincaron paredes. Del Cicpc pasaron por encima del Centro de Diagnóstico Integral y luego para la Unidad Educativa Carora I. Pensaron que estaban escondidos por esos lados, así que la persecución no se hizo esperar. Unas mujeres que estaban dentro de la escuela dijeron haberlos vistos pasar brincando detrás de la institución.

Créditos: El Carabobeño

Créditos: El Carabobeño

Sabuesos rastrearon a pie todos los alrededores tras la pista pero nada que los consiguieron.

Los evadidos fueron identificados como Josué Villasmil Juárez Carrillo, privado por el delito de robo, oriundo de La Pastora; Orlando José Escobar Acosta, estaba por robo y ocultamiento, es de la Ezequiel Zamora; José Ángel Duran Morales, detenido por robo de vehículo, es de Barquisimeto; y Argenis Ramón Rodríguez Vásquez (24), preso por lesiones, también es de Barquisimeto.

Una comisión de funcionarios de Quibor y Barquisimeto llegó, una hora después de la fuga, como refuerzo para la búsqueda de los tipos.

Las puertas de la sub delegación fueron cerradas durante el resto de la tarde. Funcionarios entraban y salían. Al igual que unidades del órgano. Mientras tanto familiares de los detenidos que allí permanecen se apostaban a la afuera y conocían la noticia de la fuga. Esperaban lograran entregar los alimentos a sus allegados. Para las 6:00 pm. Permanecían a la espera y la comida no se las había recibido.

Dos patrullas de la Policía del Estado Lara también se hizo presente al igual que uniformados de la Guardia Nacional.

Entrada la noche de ayer los sujetos eran buscados vivos o muertos, y por cada rincón de la ciudad.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top