Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿ALÓ, IRIS? Difieren apelación de Yonny Bolívar porque no aparece (y que estaba preso)

Lo más insólito e increíble puede pasar en Venezuela, donde la corrupción hace estragos entre las instituciones del Estado, que ya están podridas al igual que muchas de las instancias manejadas por el régimen.

El asesino de Adriana Urquiola, Yonny Bolívar, quien supuestamente estaría preso en una cárcel venezolana, no apareceAsí como lo lee. Para este jueves 14 de julio estaba prevista la audiencia de apelación contra la sentencia del acusado, a quien ya se le había condenado a 17 años de prisión; sin embargo, el proceso fue diferido para el 28 de julio ya que la Sala N° 9, que lleva el caso, desconocía el paradero de Bolívar.

Crédito: Interpol Colombia

Crédito: Interpol Colombia

Manuela Pérez, madre de Urquiola, había denunciado que según la ministra Iris Varela Bolívar podría declararse en contumacia, que es cuando una de las partes de determinado juicio es llamada a comparecer, pero desatiende de manera reiterada los emplazamientos.

Pérez declaró a Sumarium que en la audiencia del jueves no se alegó la contumacia, “simplemente no se dio porque el tribunal desconoce el paradero de Yonny Bolívar, no se sabe dónde está”.

El abogado de Bolívar, Nelson Uribarri, alegó igualmente desconocer el paradero de su defendido y afirmó que se ha dirigido en tres oportunidades al Penal Fénix en el estado Lara (donde se supone estaría recluido), pero en ese centro tampoco le dan razón de Bolívar.

La madre de Urquiola ya había denunciado que el homicida de su hija estaba desaparecido y sigue cometiendo actos delictivos, adquiriendo bienes a través de socios y testaferros y recientemente se habría realizado varias intervenciones estéticas para cambiar su apariencia física y pasar desapercibido.

Con información de Sumarium.

¡Solo en Venezuela! Comparta sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top