¿ALÓ IRIS? INSÓLITO: Joven muere de sobredosis en discoteca de la cárcel de Tocorón + #WTF

Así ocurrió. Tres días de rumba, que inició el día viernes en la discoteca de la cárcel de Tocorón, y un abusivo consumo de licor y mezcla de distintas drogas, fueron la causa de la muerte de la joven Kenlin Durán, quien ingresó al penal como visita.

A Kenlin Alexandra Durán Contreras, de 18 años, la sacaron el lunes pasado en una camilla de Tokio, la discoteca que funciona en la cárcel de Tocorón, Aragua. La adolescente pernoctó desde el fin de semana en el recinto. Supuestamente consumió licor y drogas en una “rumba” que se inició el viernes.

Carcel de Tocoron

La trasladaron al Hospital Central de Maracay, reseñó el diario El siglo, donde permaneció bajo vigilancia médica. Pereció el pasado miércoles por una sobredosis. Al parecer mezcló varias sustancias y el exceso de alcohol le causaron, en primera instancia, una intoxicación. Se desconoce la dirección de habitación y de sus familiares. Su cadáver permanece en la morgue de Caña de Azúcar.

El Centro Penitenciario de Aragua -nombre real del penal, ubicado en el sector Tocorón del municipio Zamora- es el recinto con mayor población reclusa del país. Alberga a seis mil 540 privados de libertad, según precisó en septiembre pasado Iris Varela, ministra de Asuntos Penitenciarios.

Fuente: La Verdad





¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO