Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿ALÓ, IRIS? Reo murió por desnutrición en los calabozos de la policía de Paz Castillo

Según el gobierno de Nicolás Maduro, en Venezuela no existe crisis penitenciaria, pero la realidad dice otra cosa. Han sido muchos los casos de reos que fallecen por revueltas dentro de las mismas cárceles. Sin embargo, en los últimos meses han aumentado las denuncias sobre presos que fallecen por problemas de salud y sobre los cuales las autoridades hacen caso omiso.

En las celdas de la policía Municipal de Paz Castillo, ubicada en Santa Lucia del Tuy, estado Miranda falleció este jueves 11 de agosto, un reo de 49 años de edad que presentaba desnutrición severa (caquexia).

Foto: La Verdad.

Foto: La Verdad.

Según publicó el portal de noticias Caraota Digital, el sujeto se identificó como Tulio José Soto Gómez, detenido en la zona de resguardo y custodia de detenidos de la policía municipal, a la orden del Tribunal 4to de Control.

Se conoce que Soto Gómez murió a las 7:30 de la mañana y en horas de la tarde el cadáver seguía en el Hospital de Santa Lucía del Tuy, esperando por la remoción del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC)

Leer también: ¡SON SUS GANAS! Iris Varela: Diputados opositores estarían presos si no existiera la inmunidad

Leer también: ¡MISERABLE! Maduro amenaza con cárcel a opositores: Se los entregaré a Iris Varela

Con información de Caraota Digital

¿Crisis penitenciaria? También te la tengo, un desastre. ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top