Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿ALÓ, IRIS? Reportan motín en calabozos de Polimiranda en Ocumare del Tuy

El jefe del Centro de Coordinación Policial N° 2, comisionado Manuel Villamizar, informó que este miércoles 21 de septiembre, se generó un motín en horas de la tarde en la sede de Polimiranda en Ocumare del Tuy, donde dos policías y tres reos resultaron heridos.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Precisó que la situación se generó por el descontento de los presos debido al hacinamiento que se vive en los calabozos, donde se encuentran 82 detenidos en un espacio destinado para 40 personas.

“En horas de la tarde de este martes iniciaron una alteración del orden, mostrando una actitud hostil, dando golpes y patadas a las rejas de los espacios de reclusión para abrirla y desprendiendo objetos contundentes de las paredes, por lo que varios funcionarios ingresaron al lugar para controlar la situación”, manifestó Villamizar.

Destacó que cuando los efectivos de seguridad intentaron controlar la situación fueron golpeados por los privados de libertad, lo que le causó  traumatismos en la cabeza, el tórax, los dedos de las manos y con excoriaciones en la nariz.

Asimismo, indicó que tres privados de libertad también resultaron con politraumatismos y múltiples laceraciones

Con información de El Nacional

Vea también: ¿ALÓ, IRIS? Tres presos heridos dejó motín por falta de agua en cárcel de Carúpano 

¿Dónde estará Iris cuando la necesitan? Déjanos tus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top